- 20. Junio 2011: Aparatos para el análisis del estado nutricional y composición corporal a disposición en nuevo sitio web www.biasis.com
- 24. Enero 2011: Todos los niños pueden comer bien.
- 15. Octubre 2010: Recomendaciones para una vida más sana… USDA
- 23. Junio 2010: STEVIA - endulzante natural sin calorías - ahora permitido en la UE
- 31. Mayo 2010: Barritas en vez de batidos...
- 20. Abril 2010: Funciones de la insulina.
- 20. Abril 2010: 1 kilo a la semana...
- 16. Abril 2010: ¡Sea responsable con su cuerpo!
- 16. Abril 2010: ¿Cuáles son las repercusiones frecuentes del sobrepeso y la obesidad en la salud?
- 15. Abril 2010: Formas de ocupar el tiempo cuando se tiene ganas de comer entre horas:
El beneficio de los botes
Un estudio del científico alemán H. H. Ditschuneit de la universidad de Ulm demuestra el beneficio del apoyo de suplementos alimenticios durante los esfuerzos para adelgazar. En el estudio “The effectiveness of meal replacement with diet shakes on long-term weight loss and weight maintenance.” publicado en 1998 se refleja que la toma de “batidos” tiene un doble efecto positivo en el momento de adelgazar.
El primer efecto positivo se refleja en que los participantes del estudio que tomaban un suplemento a largo plazo adelgazaban más que aquellos que no tomaban suplementos.
El segundo efecto positivo reflejado fue que los participantes que tomaban un suplemento alimenticio eran más
capaces de conservar el éxito conseguido. Tomando de vez en cuando un batido no volvían a engordar tan fácilmente como los participantes que después de adelgazar no usaban más suplementos.

| Imprimir
Dejar una respuesta
Para poder enviar un comentario, ha de iniciar la sesión.